Robaron $300 mil y tras una persecución que incluyó balazos los detuvieron en Allen
El asalto ocurrió el miércoles y tras un gran despliegue policial atraparon a los ladrones.
Los policías de Allen protagonizaron una intensa persecución que incluyó balazos y lograron atrapar a tres ladrones que robaron $300 mil en una farmacia.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 21 cuando los uniformados fueron avisados de un asalto a una farmacia de la ciudad. Los sospechosos armados ingresaron al lugar y se llevaron $300 mil, medicamentos y dos celulares. Rápidamente se montó un gran operativo para dar con los ladrones.
Minutos después uniformados de la Comisaría 33 ubicada al norte de la ciudad, divisaron el Fiat Uno en el cual se movilizaban los delincuentes.
La persecución comenzó en cuestión de segundos y se sumaron diferentes patrulleros de la ciudad. Los sospechosos cuando fueron interceptados salieron del auto e intentaron huir a pie. Uno de ellos efectuó varios disparos contra los uniformados y luego ingresaron a una casa que estaba en las inmediaciones donde finalmente fueron detenidos.
Uno de los ladrones tenía un revólver calibre 22 entre sus pertenencias, una mochila con dinero en efectivo con una suma cercana a los $300.000 y dos celulares. Por otro lado, se constató que el automóvil que utilizaron para cometer el hecho había sido robado en Neuquén el martes pasado.
La fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y se inició una investigación por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia, y paralelamente por encubrimiento.
Comentarios