Asalto comando a empresarios de Roca: les llevaron más de 10 millones de pesos
Es el tercer atraco que los delincuentes llevan adelante en la zona en casi un mes. La camioneta que utilizó la banda había sido robada en Neuquén.
Una pareja de empresarios fue interceptada ayer en una zona rural de Guerrico y tras amenazarlos con armas de fuego les llevaron una suma superior a los 10 millones de pesos, según la información que brindaron fuentes policiales y judiciales en las últimas horas.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 17:30 cuando la pareja de empresarios transitaba por un camino rural en la zona de Guerrico. Por los datos que se pudieron recolectar, cuando circulaban a bordo de su automóvil, una camioneta se cruzó en el camino y de manera inmediata cinco sujetos descendieron del rodado portando armas de grueso calibre.
«Todos tenían chalecos antibala y evidentemente tenían muchos datos del movimiento de los empresarios que circulaban con destino a Roca», dijo una fuente consultada por este diario, quien aseguró que las víctimas se dedican a la venta y distribución de productos alimenticios.
Se supo que el rodado que utilizaron los delincuentes había sido robado en la provincia de Neuquén durante el fin de semana. La policía lo halló cerca de las 20, abandonado a varios kilómetros del lugar del asalto y también estaba siendo sometido a una serie de pericias para intentar levantar algún rastro de los delincuentes.
De asalto en asalto
Este es el tercer asalto que se produce en esta zona en las últimas semanas. El 6 de abril, cuatro sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto lograron alzarse con más de 3,5 millones de pesos después de interceptar a dos personas que trabajan en una empresa dedicada a la distribución regional de alimentos.
Días después, dos delincuentes armados interceptaron el transporte de una empresa también dedicada a la venta de productos helados y tras amenazar a los empleados con una pistola los obligaron a detenerse en la ruta. Luego les robaron una suma cercana a los 300.000 pesos, según señalaron fuentes judiciales y policiales.
Comentarios