La hija de «El Negro» Cáceres denunció que la ex pareja «lo tiene secuestrado en su propia casa»
Además aseguró que la mujer lo golpea y hasta lo amenazó de muerte en más de una ocasión. "Mi papá está solo con ella y temo por su vida", manifestó la joven.
La hija del ex defensor Fernando «el Negro» Cáceres denunció hoy que su papá está «secuestrado en su propia casa» por la expareja, a la que acusó también de golpearlo y hasta amenazarlo de muerte en varias oportunidades.
En comunicación con la agencia Noticias Argentinas, Fernanda Cáceres, hija del reconocido jugador, aseguró que la mujer «lo deja solo, cuando él no puede estar así debido a que se moviliza en silla de ruedas».
Además, indicó que la expareja de su padre le da Clonazepam de más «para que se duerma«, algo que indicó le «hace muy mal a mi papá» y le provocó internaciones en más de una ocasión.
La mujer reveló que teme por la vida del «Negro» y mencionó que recién en el último tiempo él se pudo comunicar con ella para pedirle ayuda, ya que su expareja «no lo deja hablarme«. «Esta mujer no se quiere ir del departamento de mi papá», indicó, indignada, Cáceres.
Ante ese panorama, la hija del exjugador presentó una denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 del Departamento judicial de La Matanza por «violencia familiar» e «intento de homicidio» contra Cynthia Romina Mussa, la antigua pareja de su padre.
A su vez, sostuvo que la mujer se rehúsa a abandonar el departamento que compartía con el exfutbolista, a pesar de que ya llevan más de siete meses separadas. Incluso, explicó la denunciante, llegó amenazarlo con que gente pesada lo podía «hacer desaparecer a él o a mí«.
En su descargo, Fernanda manifestó que Mussa es jefa de la seccional de Don Bosco de la Policía de la Provincia, por lo que la Justicia va a dar intervención al área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
«Mi papá está solo con ella y temo por su vida. Por eso cuando no esté ella voy a ir a ayudarlo y tendré que romper la cerradura», aseguró la hija de «El Negro» Cáceres, quien desde hace años, por una grave herida sufrida en un asalto, necesita movilizarse en sillas de ruedas y precisa atención permanente por su estado.
Comentarios