La tremenda patada que le pegaron a Dybala en la derrota de la Roma

El cordobés terminó dolorido por una fuerte entrada de su compatriota, José Luis Palomino en la victoria de Atalanta por la Serie A.

Paulo Dybala no ha tenido suerte con las lesiones musculares durante esta temporada y hoy terminó con mucho dolor por una fuerte patada de José Luis Palomino, en la victoria de Atalanta 3 a 1 ante Roma.

Los dos argentinos ingresaron en el segundo tiempo y la dura falta se dio cerca del final. Dybala intentó proteger la pelota y Palomino lo bajó desde atrás doblándole la pierna izquierda.

El cordobés siguió en cancha hasta el final pero se lo vio renguear. El próximo sábado el equipo de José Mourinho recibirá a Milan, un partido clave en la pelea por entrar a la Champions League ya que los dos están empatados en el cuarto lugar.

Otro desafío en el horizonte de Roma es la Europa League donde enfrentará a Bayer Leverkusen en una de las semifinales. La ida será el 11 de mayo en Italia y la vuelta una semana después en Alemania.

El encuentro se jugó en el Gewiss Stadium, en la ciudad lombarda de Bérgamo, y los tantos de Atalanta los marcaron el croata Mario Pasalic (39m. PT), el brasileño Rafael Toloi (29m. ST) y el neerlandés Teun Koopmeiners (39m. ST); descontó para Roma el italiano Lorenzo Pellegrini (38m. ST).

La Serie A tiene como puntero cómodo a Nápoli que le saca 17 puntos al escolta Lazio y puede ser campeón el próximo fin de semana si le gana a Salernitana y su rival directo no vence a Inter.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora