Sin calefacción en la Especial de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- Si algo le faltaba a la escuela Especial de Sierra Grande, donde esperan un edificio propio porque funcionan en una ex clínica, es la rotura del sistema de calefacción.

Ayer no hubo clases en la escuela de educación Especial, dado desperfectos detectados en la única caldera de la calefacción que funciona, impidieron que sea una jornada normal.

No es la primera vez que en la Escuela Especial Nº 11 María Virginia Maubecín hay problemas con el sistema de calefacción. El año pasado, varios días de clases se per

dieron por este problema.

Ahora, la única caldera de 44.000 calorías que hay enciende, pero dejó de emitir aire caliente por las bocas, según señaló a este medio el subdelegado de Educación, Daniel Suárez.

De hecho, se desconoce si hoy habrá clases porque el arreglo no sería inmediato, se necesita un repuesto que es difícil de conseguir por lo obsoleto de este tipo de equipos.

Suárez recordó que ya ha hecho el pedido respectivo a las autoridades de Educación para la compra de un nuevo equipo de calefacción para que los problemas terminen, pero aún no ha obtenido respuestas positivas al respecto. En disponibilidad habría una de 38.000 calorías para reemplazar la existente.

Se supo que autoridades del establecimiento plantearían el tema en Viedma.


SIERRA GRANDE (ASG).- Si algo le faltaba a la escuela Especial de Sierra Grande, donde esperan un edificio propio porque funcionan en una ex clínica, es la rotura del sistema de calefacción.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios