Liverpool y Arsenal empataron 2 a 2 en un partidazo por la Premier League
En Anfield, el equipo de Klopp perdía 2 a 0 con el puntero, lo igualó en el complemento y también lo pudo ganar.
Liverpool y Arsenal jugaron un partidazo de esos que la Premier League acostumbra tener. Fue empate 2 a 2 en Anfield, en un encuentro en el que el equipo de Jürgen Klopp perdía 2 a 0 y mereció más en el final.
El visitante, puntero del campeonato, tuvo un arranque inmejorable y se puso al frente a los 8 minutos con un gol de Gabriel Martinelli que la punteó ante la salida de Alisson.
El equipo de Mikel Arteta no aflojó y aumentó la diferencia a los 28′ con un cabezazo de Gabriel Jesús. Con el 2 a 0 a favor, parecía que el líder se iba a poder imponer con comodidad pero aún quedaba mucho.
Antes que termine el primer tiempo, Liverpool elaboró una gran jugada colectiva y Mohamed Salah anotó el descuento.
El local mejoró en el complemento y fue acorralando a Arsenal con el correr de los minutos. A los 8′, Salah tuvo su chance de penal pero remató afuera.
Después de buscarlo mucho, los de Klopp lo igualaron a los 42′ con una gran acción de Alexander-Arnold que desbordó tras un caño a Zinchenko, mandó el centro y Roberto Firmino marcó de cabeza.
Los últimos minutos fueron frenéticos y Aaron Ramsdale se convirtió en figura. El arquero visitante le sacó una pelota bárbara a Salah y después se la sacó sobre la línea a Konaté.
Con este resultado, Arsenal le saca 6 puntos en la cima a Manchester City pero los de Pep Guardiola tienen un partido menos y en tres fechas se enfrentarán entre sí.
Comentarios