Los apuntaron con una pistola en plena ruta, los obligaron a parar y les robaron $300.000 en Roca
Ocurrió el miércoles cuando el camión de una empresa transitaba por la Ruta Provincial N° 65. A uno de los trabajadores lo golpearon con la culata de un arma.
Dos delincuentes armados interceptaron esta semana el transporte de una empresa dedicada a la venta de productos helados y tras amenazar a los empleados con una pistola los obligaron a detenerse en la ruta y luego les robaron una suma cercana a los 300.000 pesos, según señalaron fuentes judiciales y policiales.
El atraco ocurrió el miércoles por la tarde en la Ruta Provincial N° 65, a unos mil metros al oeste del cruce con J.J. Gómez. A esa hora, un camión de transporte de sustancias alimenticias perteneciente a una empresa que distribuye productos congelados, se vio obligado a detenerse en la banquina cuando otro vehículo se puso a la par y un sujeto los apuntó con un arma de fuego.
El conductor del camión no tuvo otra alternativa que descender de la cinta asfáltica y fue allí que los delincuentes los abordaron. Incluso uno de los trabajadores recibió un fuerte golpe con la culata del arma.
En pocos minutos, los asaltantes se hicieron del monto de dinero y emprendieron la fuga con los equipos de teléfono de los dos trabajadores quienes tardaron varios minutos en reponerse del violento hecho.
Comentarios