A punta de pistola les robaron $3,5 millones a repartidores de una empresa, en Roca
Los trabajadores fueron interceptados por cuatro sujetos que tenían el rostro cubierto. La banda se movilizaba en una camioneta Ford Ranger que no pudo ser hallada a pesar del operativo cerrojo montado por la policía.
Cuatro sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto lograron alzarse con más de 3,5 millones de pesos el fin de semana, después de interceptar a dos personas que trabajan en una empresa dedicada a la distribución regional de alimentos.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 14:30 en calle Cerri al 3.300 -en el extremo norte de la ciudad- aunque los primeros detalles del atraco recién se conocieron en las últimas horas.
Según fuentes judiciales, a esa hora de la tarde la víctima junto a su compañero regresaban de entregar una importante cantidad de productos alimenticios a una firma de Neuquén. Después de terminar con su tarea, los repartidores decidieron dejar el acoplado del transporte en la planta que la firma tiene en calle Alsina y Juan Domingo Perón.
Desde allí se dirigieron hasta el domicilio de calle Cerri aunque apenas descendieron del rodado se encontraron con cuatro sujetos que -con el rostro cubierto- los interceptaron y a punta de pistola les arrebataron la recaudación.
Según los datos relevados, los delincuentes se movilizaban en una Ford Ranger de color gris con vidrios polarizados y a pesar de que rápidamente se montó un operativo cerrojo por parte del personal de la Comisaría 21, no se logró dar con el vehículo.
Comentarios