Cipolletti se quedó sin presidente: Rappazzo Cesio renunció a su cargo
Roberto Rappazzo Cesio anunció este miércoles que deja su cargo como presidente del club Cipolletti, menos de tres meses después de haber asumido en un contexto complicado.
«Renuncié a la Presidencia y a la Comisión Directiva del Club. Considero haber cumplido con los objetivos planteados en su oportunidad», le aseguró Roberto Rappazzo Cesio a RÍO NEGRO y confirmó los rumores sobre su alejamiento del máximo cargo de Cipolletti.
El dirigente, que volvió a su cargo el 17 de enero pasado por la renuncia de Pedro Gutiérrez y parte de su Comisión Directiva, indicó que a pesar de la decisión esta dispuesto a seguir ayudando desde el lugar que pueda.
«Mi pasión y compromiso por el Club sigue igual que los últimos 30 años, seguiré colaborando en lo que me requieran», agregó Rapazzo Cesio, quien tuvo un primer paso por la presidencia del Albinegro entre 2018 y 2021.
Según indicó, el alejamiento de su cargo se debe a cuestiones de salud y a un pedido especial que le realizó su médico. «Ya es hora de ocuparme prioritariamente de mi salud. Queda una Comisión Directiva joven que sabrá llevar los destinos del Club», informó. Cabe recordar que el ahora expresidente tuvo cáncer de próstata, no la pasó bien pero ya se encuentra atravesando el periodo de rehabilitación.
«Considero haber cumplido con los objetivos planteados en su oportunidad, la regularización institucional, el armado del plantel profesional para el torneo Federal A, la concreción de recursos para financiarlos», afirmó en diálogo con este medio al confirmar su salida de Cipolletti.
Rapazzo Cesio se hizo cargo de las riendas del club luego de un inicio de 2023 muy turbulento, donde tocó fondo. En estos tres meses de gestión, acomodó al club desde lo económico y fue el encargado de traer de vuelta a Marcelo Bastías como encargado del fútbol profesional del Albinegro, con la asesoría de Domingo Perilli.
Comentarios