España: el vientre que alquiló la actriz Ana Obregón fue para tener a una nieta de su hijo fallecido
Luego del escándalo que despertó en el país europeo la supuesta maternidad de la actriz a los 68 años, finalmente se supo que se trataba de su nieta. El único hijo de la presentadora murió en 2020 por cáncer.
Hace unas semanas la sociedad española se había conmocionado por la noticia de la supuesta maternidad de la actriz Ana García Obregón a los 68 años. La mujer había decido tener una bebé a través de la gestación subrogada, práctica también conocida como «vientre de alquiler». Incluso salió de la clínica donde nació la niña en silla de ruedas, a pesar de que ella no era la parturienta.
La polémica surgió luego de que la revista «¡Hola!» publicara en su portada las fotos de la artista, saliendo de un hospital en Miami con la nena en brazos. A partir de allí se encendió un arduo debate nacional en torno a la edad de la reconocida celebridad para ser madre.
Pero las imágenes escondían un secreto. Es que según reveló hoy la propia revista, en realidad García Obregón se había convertido en abuelo, y no en madre como en un inicio se supuso.
Ana Sandra, como así se llama la bebe, es hija biológica de Aless Lecquio, el hijo de la actriz que falleció en 2020 de cáncer. Según se supo, la actriz adoptó legalmente a la pequeña, por lo que es su tutora legal.
«Es su última voluntad», explicó en referencia a su decisión. Aless Lecquio, quien murió tras su lucha contra un sarcoma de Ewing, siempre había querido convertirse en padre, algo que pudo concretar su propia madre.
“Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”, sentenció la actriz.
Comentarios