Detuvieron a un exjugador de Boca en México por violencia familiar
Wálter Gaitán jugó gran parte de su carrera en el país centroamericano, donde vive desde su retiro.
En la madrugada de este jueves se conoció la detención en México, de Walter Gaitán, el exjugador de fútbol de Boca Juniors, que en gran parte de su carrera jugó en ese país de Centroamérica.
Medios locales mexicanos indicaron, según publicó Infobae.com, que su detención se efectuó en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, luego de que su pareja lo denunciara por haberla agredido física y verbalmente.
De manera preliminar se indicó que el deportista fue detenido por su presunta implicación en violencia familiar, en respuesta a una denuncia que había presentado su pareja.
Debido a ello, el argentino de 46 años quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, donde se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez y se proporcione mayor información.
La carrera de Wálter Gaitán
El jugador argentino inició su carrera futbolística en Rosario Central en 1997, para posteriormente emigrar al balompié europeo con el Villarreal, equipo al que llegó dos años después.
Luego de su paso por el viejo continente decidió regresar a su natal Argentina para sumarse a las filas de Boca Juniors para el inicio de la temporada 2000-2001(en ese tiempo dirigido por Carlos Bianchi),con el que logró ganar la Copa Libertadores en ese mismo año. Tras una veintena de partidos, en 2002 se trasladó a México para debutar en la Liga MX, donde se hizo acreedor de una fama gracias a su potente zurda.
Comentarios