Elecciones 2023 en Roca: empieza el cronograma de pago a autoridades de mesa y delegados
Desde el Municipio de Roca, convocan a las 550 personas que trabajaron como autoridades de mesa, porteros o urneros a percibir sus honorarios. Cómo, cuándo y dónde pueden cobrar.
Esta semana, desde hoy lunes 20 de marzo al jueves 23 del mismo mes, se efectuarán los pagos a quienes participaron en la realización de los comicios municipales el 12 de marzo pasado, cuando se eligió intendenta, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.
El pago correspondiente se realizará en tandas y durante tres días según el circuito. En el caso de los porteros y urneros, será el día jueves, exclusivamente.
Entre autoridades de mesa, delegados, porteros y urneros son más de 550 personas en los quince circuitos habilitados en la ciudad.
Los beneficiarios deberán concurrir a las cajas municipales, de 14 a 16 horas en el edificio de calle Mitre y Sarmiento.
Cronograma de pagos
Lunes 20
Circuito 1: 7 autoridades, 1 delegado
Circuito 2: 6 autoridades, 1 delegado
Circuito 3: 16 autoridades, 2 delegados
Circuito 4: 9 autoridades, 1 delegado
Circuito 5: 35 autoridades, 3 delegados
Circuito 6: 38 autoridades, 3 delegados
Circuito 14: 14 autoridades, 1 delegado
Martes 21
Circuito 7: 37 autoridades, 4 delegados
Circuito 8: 27 autoridades, 3 delegados
Circuto 9: 12 autoridades, 2 delegados
Circuito 10: 22 autoridades, 2 delegados
Extranjeros: 4 autoridades, 1 delegado
Miércoles 22
Circuito 11: 48 autoridades, 1 delgado
Circuito 12: 37 autoridades, 3 delegados
Circuito 13: 21 autoridades, 2 delegados
Circuito 15: 12 autoridades, 1 delegado
Jueves 23
79 porteros y 95 urneros
Comentarios