Después del empate en el debut, Roca RC piensa en lo que viene
El equipo roquense fue local en el comienzo y el próximo fin de semana volverá a jugar en casa por el Torneo Regional Patagónico.
Las igualdades en el rugby ocurren poco pero se dan. Fue el caso del debut de Roca RC el sábado en el comienzo del Torneo Regional Patagónico, cuando empató con Bigornia de Rawson en 27 tantos por lado.
Los comandados por Luis Prieto tuvieron un partido irregular, con momentos muy buenos y otros donde fueron superados.
El encuentro comenzó cuesta arriba (0-10) para los locales, que en medio de un desarrollo trabado y muy hablado padecieron la efectividad de Junior Flores con los pies.
Sin embargo, el buen ingreso de Fabricio Huenchual más el trabajo de Lucas Pereira, una de las figuras, Luciano Maida y Joaquín Berrios revirtieron el marcador para irse arriba al descanso.
Pero faltaba un tiempo entero y la diferencia de 21-10 al cabo de los primeros 40 minutos se esfumó en el inicio del complemento. Agustín Febrero y Facundo Elías apoyaron dos tries que dieron vuelta las cosas, hasta que Pereira volvió a empatarlo.
Entonces, Las discusiones y empujones regresaron a la escena. La tarde en el predio de Stefenelli fue una montaña rusa de emociones que terminó con Pereira poniendo en ventaja por última vez al local y Franco Frizón igualando en 27 antes del fina para la visita.
El próximo fin de semana, Roca será local de Las Águilas RC de Tierra del Fuego.
Comentarios