Se desplomó el cielorraso de una casa nueva de IPPV por el fuerte viento en Bariloche
Ocurrió en el comedor de una vivienda del barrio Altos del Este. Un panel que se desprendió cayó sobre la cabeza de un hombre, aunque no sufrió lesiones.
Una mujer viralizó un video con una imagen catastrófica del living comedor de su casa en Bariloche, con los paneles colgando del techo, y denunció que se desplomó el cielorraso como consecuencia del intenso viento que azotó la cordillera y de la mala calidad de la edificación.
El episodio ocurrió en la Calle 15 del barrio Altos del Este donde el IPPV construyó en los últimos años viviendas de distintos planes sociales, incluido el extecho Digno.
Según relató la denunciante, el padre de su hijo abrió la puerta para ingresar a la vivienda y de inmediato, por la corriente de viento, «se volaron todos los techos».
un panel cayó sobre la cabeza del hombre, que por fortuna no sufrió lesiones, y el hijo de la pareja, que se encontraba en el comedor donde ocurrió el desprendimiento, logró refugiarse debajo de la mesa. Incluso en el video viralizado el niño continúa asustado en esa posición.
«La construcción es pésima», denunció la damnificada.
Ayer en Bariloche se vivió una jornada de intenso viento, con un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Por la tarde, el viento del oeste superó los 50 km/h y las ráfagas por momentos lo duplicaban.
Lo ocurrido en esta vivienda se sumó a la caída de ramas de gran porte y árboles. En algunos puntos de la ciudad fue afectado el tendido eléctrico.
Comentarios