Chats «hots» e infidelidades: el escándalo que envuelve a Fede Bal en plena separación
El hijo de Carmen Barbieri se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo amoroso, tras separarse de Sofía Aldrey. La chica señaló que hubo múltiples engaños durante su relación.
Las pantallas están encendidas ante los rumores de infidelidad que involucran a Federico Bal y a su ahora expareja, Sofía Aldrey. El escándalo se desató hace algunos días, cuando se conoció públicamente que el actor había engañado a la joven con numerosas mujeres del ambiente artístico.
Una de las primeras que reconoció tener un amorío con el hijo de Carmen Barbieri fue Claudia Albertario, quien hizo un extenso descargo en redes sociales donde indicó haber mantenido una breve relación con el actor.
La que más expuesta quedó fue la panelista Estefi Berardi, que trabaja en el staff de «LAM» y de «Mañanísima» con Carmen Barbieri, quien inicialmente negó su vinculación con Fede Bal pero salieron a la luz chats explosivos entre ellos, donde hacían mención a algunos encuentros sexuales mientras ambos estaban en pareja.
Según indicaron en el ciclo «Intrusos», habría más personas vinculadas en el escándalo. Entrevistada por el ciclo de América, Bianca Iovanetti, expareja de Bal, contó que el muchacho además habría tenido un romance con una bailarina que está a punto de casarse, por lo que quedaron expuestas Lourdes Sánchez, que pronto se casará con Federico «Chato» Prada, y Celeste Muriega, que se comprometió con Christian Sancho.
Además, surgió el nombre de otra persona: una actriz casada que se encuentra protagonizando un éxito durante la temporada teatral de verano, quien tendría «una pareja abierta», explicaron en el programa que conduce Flor De La V.
Cómo descubrió Sofía Aldrey la infidelidad de Fede Bal
Un dato curioso sobre cómo Sofía Aldrey descubrió los engaños de Fede Bal es que habría usado un elemento de uso cotidiano. Según explicaron en LAM, la exnovia del actor notaba que él prendía el lavarropas en horas de la madrugada.
Es que la pareja compartía el electrodoméstico, de alta gama y con control fuera de casa a través de una aplicación del celular.
Esa acción llamó la atención de Sofía, quien habría asegurado que el muchacho activaba al lavarropas cuando las mujeres que pasaban por su casa se iban, para cambiar y lavar las sábanas que compartían en su casa.
Comentarios