El partido de Milei ya tiene candidato a intendente en Regina
Primero Río Negro presentó a Jacinto Líebana como candidato a la intendencia de Regina. Llevará en a Ariel Rivero como candidato a gobernador.
Con el anuncio de la candidatura del contador Jacinto Liébana para la intendencia de Villa Regina, Primero Río Negro, referente a nivel provincial del partido La Libertad Avanza de Javier Milei, adelantó su participación en la elección municipal del 16 de abril.
La fuerza, que llevará Ariel Rivero como candidato a gobernador, realizó el lanzamiento oficial de la candidatura local esta semana con adelanto de las principales acciones de gobierno que planifican desplegar desde la intendencia de Regina.
Liébana, contador y empresario frutícola, cuenta con una amplia trayectoria en la conducción empresaria y de organismos públicos. Por caso se desempeñó en la Dirección General de Rentas de Río Negro, entre 1991 y 1999 ocupó la gerencia de la Cooperativa La Reginense, y ocupó la vicepresidencia del Ente Federal de Organismos Tributarios.
“Desde hace algún tiempo venimos trabajando con un interesante grupo de vecinos de Regina, a quienes nos une el solo objetivo de desarrollar y propiciar una ciudad moderna y bella, más allá del pensamiento o las banderas políticas, y nos hemos preparado para gestionar y gobernar a nuestra querida Villa Regina”, señaló Liébana en el lanzamiento oficial de su candidatura a la intendencia local.
Agregó que “encontramos en Ariel Rivero y Javier Milei a personas que han manifestado muchos puntos coincidentes con lo que nosotros consideramos necesarios e imprescindible para una adecuada y satisfactoria gestión, con seriedad, fortaleza y sentido común”.
Por otra parte, al esbozar algunos de los objetivos de la gestión, remarcó que se apunta potenciar el funcionamiento de las distintas áreas del municipio a partir del conocimiento y capacidad de los empleados de la comuna. “Esto nos permitirá un mejor rendimiento en el proceso de la gestión y a la vez un crecimiento personal y económico para los trabajadores. Generará, además, una notable reducción de la planta política y sus costos”, apuntó.
Comentarios