Una vivienda fue consumida por el fuego en Cinco Saltos, pero no encuentran al dueño
Anoche los bomberos intervinieron en un incendio. Las llamas fueron controladas pero la casa quedó destruida.
Ayer por la madrugada se incendió una vivienda en Cinco Saltos. El llamado tomó por sorpresa al cuartel de bomberos. Para controlar las llamas se necesitaron cuatro dotaciones.
La casa que se prendió fuego, ubicada en Aconcagua 812, quedó totalmente destruida. Según informó el cuerpo de bomberos, la casa estaba habitada, pero no había nadie en su interior.
“Recibimos un llamado a las 3.30 de la madrugada. Nos tomó por sorpresa. Como protocolo actuamos para que no se propague a otros sectores y después nos enfocamos en el incendio.” explicó Alejandro Guerrero, integrante del cuerpo de bomberos voluntarios de Cinco Saltos, a LU19.
En el lugar del incendio trabajaron cuatro dotaciones de bomberos. El objetivo del protocolo era evitar que se propague a otras viviendas. Luego de varias horas de arduo trabajo, el equipo de bomberos voluntarios de la ciudad logró apagar el incendio.
Aún no logran contactar al dueño de la propiedad, pero pudieron dialogar con un familiar, según relató el bombero voluntario. Los peritos deberán evaluar también la estabilidad de las estructuras de la vivienda, que fueron afectadas por la acción de las llamas.
Comentarios