San Lorenzo cerró tres refuerzos y se arma para la nueva temporada
El Ciclón destrabó la llegada del colombiano Rafael Pérez y concretó dos incorporaciones más de cara al arranque de la Liga Profesional.
Luego de un 2022 donde levantó mucho su nivel a partir de la llegada de Rubén Insúa como entrenador, San Lorenzo se ilusiona con un 2023 que lo devuelva a los primeros planos y esta semana aceleró en el mercado de pases.
El Ciclón ya había anunciado la llegada del defensor colombiano de Talleres Rafael Pérez y esperaba presentarlo hoy pero surgieron algunos contratiempos en detalles de la negociación.
Más allá de eso, los dirigentes esperan resolver las diferencias para concretar la incorporación mañana y confían en que no aparezcan nuevos problemas.
Además, cerró al volante Carlos Sánchez, otro colombiano con pasado en la selección. Llega con el pase en su poder después de su salida de Independiente Santa Fe de Bogotá. El mediocampista central está próximo a cumplir 37 años y el contrato sería hasta diciembre.
A su vez, el club de Boedo sumó al arquero Facundo Altamirano, una de las figuras de Patronato el año pasado en la obtención de la Copa Argentina.
El dueño del pase es Banfield y su arribo al Ciclón es a préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.6 millones por el 80%.
San Lorenzo ya había incorporado al lateral izquierdo Alex Ibacache y sellado la continuidad de Augusto Batalla y Nicolás Blandi. Además de la Liga Profesional, jugará la Copa Sudamericana.
Comentarios