Como chancho en el maizal
Juan Carlos Malgesini DNI 4.673.429
PUERTO DE SAN ANTONIO ESTE
Macri, que asumió la presidencia procesado, ya venía preparado para dominar a la Justicia. Prueba de ello los jueces que nombró “de oficio” y luego consiguió que regularizaran la situación, pero acto seguido -lo tenía en carpeta- del mismo modo que lo hacía la dictadura militar comenzó a eliminar mediante decretos las leyes contrarias a sus intereses y el país que pretende ofrecer a sus amistades locales e internacionales.
Los decretazos de Macri incluyeron, por ejemplo, la abolición de las cláusulas antimonopólicas de las ley de servicios audiovisuales (ley de Medios) y Telecomunicaciones (Argentina Digital), que benefició al grupo Clarín. También abolió cláusulas fundamentales de la ley de Inteligencia (27.126) y posteriormente la derogación -de oficio- de la ley de Tierras (26737) que ponía limites -por ejemplo a Lewis- y otros a la peligrosa extranjerización de nuestras tierras.
Este tema pienso tratarlo próximamente, por el caso Lago Escondido y la pista de 1.800 metros que Río Negro le pavimentó a esta gente en Punta Colorada, tierras que fueron “entregadas” por funcionarios inescrupulosos y apoyados por incondicionales legisladores y funcionarios rionegrinos.
Son los mismos que ante el sospechoso negociado de la compra del avión sanitario en EE. UU. por el doble del precio de plaza -unos dos millones de dólares- que realizó la provincia y nos perjudicó a nosotros, los ciudadanos de a pie. Porque tampoco puede volar normalmente, por falta de pilotos entrenados para un avión que finalmente tiene solo dos o tres lugares para operar en zona.
Pero Gatti, el amigo de Alberto Weretilneck, dirá que todo está bien.
Comentarios