Aclararon que pasó en las casas de Neuquén donde hubo un intento de desalojo el año pasado
Hubo un alerta de incendio y bomberos debió acudir al lugar.
Esta mañana se registró un principio de incendio en unas viviendas del barrio Huilliches de Neuquén donde hubo un intento de desalojo el año pasado. Se hizo presente el cuartel de Bomberos del barrio Gregorio Álvarez para extinguir el foco ígneo.
Fue aproximadamente a las ocho de la mañana de este lunes cuando una vecina que transitaba por la calle Collón Curá, a una cuadra de Belgrano, alertó a la Policía de un foco de incendio en una de las viviendas.
Estas habían sufrido un intento de desalojo en junio del año pasado. Eran seis inmuebles, la mayoría comercios, que intentaron desalojar porque la Justicia había determinado que el predio donde se encontraban viviendo no le pertenecían a quien sería el dueño.
El principio de incendio comenzó en la parte externa de la vivienda, informó el subcomisario Dardo Román Saravia. Afectó a una caja de madera que tenía leña dentro y se encontraba a 50 metros del cerco perimetral de la casa.
El subcomisario mencionó que se hizo presente Bomberos del barrio Gregorio Álvarez para extinguir el foco ígneo y que no se registraron daños en el inmueble.
Comentarios