Un motociclista alcoholizado atropelló a dos personas y fueron trasladas al hospital, en Centenario
Fue anoche en una zona con poca iluminación. Una persona encontró en el suelo a los transeúntes.
Un motociclista alcoholizado atropelló a dos peatones en una zona de Centenario que los vecinos advierten que tiene poca iluminación. Un hombre que circulaba por el lugar vio a las personas en el suelo y dio aviso a las autoridades, quienes luego trasladaron a los tres al hospital.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23 en la Avenida Traful, informó Centenario Digital. El conductor de aproximadamente 50 años impactó desde atrás a dos peatones que terminaron en el suelo.
Un vecino que circulaba por el lugar fue quien encontró tendido a los transeúntes y al motociclista, y dio aviso a las autoridades. Los tres fueron trasladados al hospital Natalio Burd sin lesiones graves.
Intervino la Comisaría Quinta, Tránsito Villa Obrera, Bomberos Voluntarios y personal del hospital. Según el medio, se supo que el test de alcoholemia que le realizaron al motociclista dio positivo, mayor a un gramo de alcohol en sangre. Secuestraron el rodado y le retuvieron la licencia de conducir.
Se aguardaban mayores detalles del hecho pero los vecinos señalaron que un inconveniente diario por la noche es la falta de iluminación, sumado que a pocos metros se encuentra un sector en obras y con poca señalización.
Comentarios