Advíncula se sumó a los entrenamientos del plantel de Boca
El defensor peruano se sumó al plantel que dirige el Negro Ibarra y sólo resta la vuelta del colombiano Fabra.
Después de dos días de entrenamientos con un par de ausencias, en la práctica de esta mañana del plantel de Boca se sumó el peruano Luis Advíncula y sólo falta que regrese el colombiano Frank Fabra, una de las figuras del equipo que dirige Hugo B. Ibarra, quien en breve firmará su contrato por un año de duración.
Los laterales indiscutidos en el once del Negro Ibarra no volvieron a trabajar a la par de sus compañeros ya que por ser del exterior estuvieron fuera del país para pasar las Fiestas junto a su familia y en Boca tuvieron consideración con esos casos, por lo que les permitieron reincorporarse después.
Si bien Advíncula tuvo un período de descanso ya que no vio actividad con Perú, viajó para estar con los suyos y esta mañana volvió a trabajar con el grupo. El resto de los extranjeros como Óscar Romero, Carlos Zambrano y Sebastián Villa comenzaron el pasado martes los entrenamientos con el resto del plantel.
Fabra viajó a Colombia para estar con los suyos y se sumará al plantel el 2 de enero. El marcador de punta izquierdo casi no tuvo vacaciones ya que luego de finalizar la temporada con Boca fue convocado para la gira de amistosos que realizó la selección de su país y luego empezó a trabajar nuevamente bajo las órdenes de Ibarra.
Los de Advíncula y Fabra no fueron los únicos permisos especiales que dio la diferencia de Boca. En la previa a la final del Mundial que disputó la selección argentina, Darío Benedetto se asuentó luego de solicitar la autorización a Ibarra y al resto de sus compañeros, pero recuperó los días entre el 23 y 26 de diciembre trabajando en doble turno en Ezeiza.
Comentarios