San Lorenzo confirmó que jugará tres amistosos en Uruguay
El Ciclón, que busca sumar a un defensor a pedido del entrenador Insúa, jugará el 15 de enero su primer partido con Independiente del Valle.
San Lorenzo se prepara para afrontar la temporada 2023, en la que tendrá que disputar la Copa Sudamericana, la Copa Sudamericana y los certámenes de la Liga Profesional de Futbol. Es por esa razón que el lunes 2 de enero retornará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Luego viajará a Uruguay para jugar varios amistosos durante la pretemporada.
Luego de las vacaciones y los estudios de rutina previo a comenzar las prácticas, el plantel se entrenará en doble turno entre el 4 y 7 de enero en el predio que tiene el club para luego viajar el 8 del mismo mes a Uruguay, donde realizará la otra parte de la pretemporada.
El entrenador Rubén D. Insúa tendrá la oportunidad de probar el equipo que tiene en mente para el comienzo del certamen y tal vez evaluar a algunos refuerzos que se espera que lleguen. Por el momento, serán tres los partidos y todos se disputarán en Montevideo.
El 15 de enero enfrentará desde las 21.30 al representativo de Independiente del Valle en el primero de los amistosos. El segundo será el 17 frente a Peñarol y el tercero de los amistosos lo disputará con Danubio, otro de los equipos de Uruguay.
En cuanto a los refuerzos, lo único que trascendió es que Insúa está interesado en contar con los Lucas Rodríguez, aunque si no es posible concretar ese refuerzo la otra alternativa sería la de Alex Ibacache, quien se desempeña en el Everton de Chile.
Comentarios