Murió el joven que estaba grave tras protagonizar un choque doble en Neuquén
Se trata de Jorge Exequiel Flores de 27 años que el pasado 10 de diciembre protagonizó dos choques en el barrio Don Bosco y desde entonces se encontraba con estado reservado en el hospital Castro Rendón.
El joven había ingresado hace casi tres semanas al hospital Castro Rendón luego de perder el conocimiento tras el choque que protagonizó en el barrio Don Bosco contra dos vehículos.
Esta mañana se conoció que Jorge Exequiel Flores, el joven de 27 años, murió luego de haber estado internado por casi tres semanas con diagnóstico reservado. La directora adjunta del hospital Castro Rendón Adelaida Goldman confirmó a RÍO NEGRO la información.
Ella explicó que el joven se encontraba muy grave cuando ingresó el pasado 10 de diciembre, por el cual tuvo varios paros cardiacos y debió ingresar en reiterados momentos al quirófano, sin embargo, debido a las propias complicaciones del politraumatismo que sufrió, anoche falleció.
Según brindó los detalles, la noticia se conoció anoche entre los familiares que se encontraban en el hall central del hospital en un clima de mucha angustia. Goldman explicó que la familia se pudo despedir de Flores “se trata de acompañar al joven hasta el último momento en concepto de terapia humanizada, para que puedan entrar por fuera del horario de visita, incluso después de vida”
El joven conducía una motocicleta marca Honda por la calle Ignacio Rivas cuando impactó contra un vehículo que circulaba en sentido contrario al que él venía. Producto de ese primer choque, la moto derrapó hasta impactar con una Renault Duster que se encontraba estacionada sobre la calle Ignacio Rivas. Por el doble choque, el joven que conducía la moto quedó tendido en el piso con pérdida de conocimiento. Además, presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo
Comentarios