Papá Noel ya recibe a los niños en el Centro Cívico de Bariloche
Estará hasta el sábado 24, horas antes de la Navidad. En la Aldea Navideña ubicada detrás del Concejo Deliberante hay actividades recreativas todas las tardes.
Papá Noel ya desembarcó en el Centro Cívico de Bariloche y hasta el sábado 24 de diciembre, horas antes de que llegue la Navidad, estará recibiendo a los niños y niñas para tomarse fotos y recibir su cartita.
Desde este lunes, todas las tardes, la mítica figura navideña se instaló en su “casa” en el complejo arquitectónico histórico de Bariloche como parte de las actividades centrales de la festividad Navidad en Bariloche que se realiza desde hace varios años.
Hasta el viernes 23, Papá Noel está en la Aldea Navideña, de 17 a 21. Allí además de poder fotografiarse con Santa, los niños y niñas podrán participar de juegos y actividades recreativas.
El sábado 24, Papá Noel estará de 10 a 14 para recibir a los chicos el último día previo a la Navidad.
En la Aldea Navideña también se encuentra el buzón de cartas y la Casa de los Duendes. Está ubicada en el parque detrás del Concejo Deliberante.
Además de estas actividades especiales de esta semana, cada noche, a las 21:45 se enciende el árbol gigante ubicado en la plaza Expedicionarios del Desierto, sobre el monumento del expresidente Julio Argentino Roca, y también se prenden las luces de toda la decoración ubicada en los edificios del Centro Cívico, los pinos del boulevard Independencia, la calle Mitre y sus pinos de la primera cuadra, entre otros.
La Navidad en Bariloche comenzó a vivirse el 8 de diciembre cuando una multitud acompañó el encendido del árbol gigante, junto a la música de la Filarmónica de Río Negro.
Comentarios