Una jornada con demoras
Fue difícil llegar hasta el balneario de Chimpay para el inicio de la tercera etapa de la travesía náutica, que como en las dos jornadas anteriores reunió buena cantidad de público.
Diferentes situaciones llevaron a que los primeros botes empezaran a desandar el recorrido establecido una hora más tarde del horario original.
El reclamo de los obreros de la fruta generó tres cortes de rutas que demoraron a las diferentes delegaciones.
Los que llegaron desde Regina estuvieron retenidos 5 kilómetros antes y aquellos que viajaron desde Choele Choel, en el ingreso a la «Cuna de Ceferino». También hubo otro piquete en el acceso al Parque Ceferiniano, por donde ingresan las delegaciones al balneario.
Después de algunas demoras todos pudieron llegar hasta el punto de salida de la tercera etapa, pero durante mucho tiempo reinó la incertidumbre porque los organizadores habían quedado atrapados en los cortes sobre la ruta Nacional 22.
A partir de allí todo fue una cadena. Los organizadores se demoraron, se hizo lento el control de embarcaciones y, como si fuera poco, hubo que esperar la reparación de una de las lanchas de apoyo para brindarle seguridad a los palistas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios