Con bombos y botellas cortadas, así se preparó la Selección Argentina en la previa a la caravana
Los jugadores compartieron a través de sus redes sociales imágenes de la previa de los festejos. "Dale que vamos", publicaron.
El número siete de la Selección, Rodrigo De Paul, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de los preparativos de la caravana de este mediodía por la obtención de la Copa Mundial. «Dale que vamos», escribió el centrocampista en sus historias.
Los videos y fotografías fueron captados en el predio de la AFA, sitio donde paró la «Scaloneta» tras su arribo al país esta madrugada y desde donde partieron rumbo al centro porteño. El emblemático plantel no paró en ningún momento de festejar y en cada ocasión intentó redoblar la apuesta ante su emoción por la obtención del título mundial.
Con bombos y bebidas alcohólicas prepara en botellas cortadas, los miembros del seleccionado oficial armaron su propia «previa» del masivo encuentro con los hinchas argentinos.
Más temprano habían podido compartir un desayuno con mates juntos, según compartió el zapalino Marcos Acuña. En la fotografía, el volante mencionó a Emiliano Martinez con la emblemática frase: «Hermosa mañana, ¿verdad?».
Cerca de las 11:30 supieron trasladar la algarabía al interior del micro que los trasladó hacia la capital. Una multitud de personas con camiseta, banderas u gorros celeste y blanca se concentró y acampó durante 24 horas para celebrar junto a Lionel Messi y el resto del conjunto albiceleste.
De acuerdo con lo consignado por el propio seleccionado a través de la red social Twitter, el saludo a la multitud se dará desde la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio. «Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)», informaron de la cuenta oficial del seleccionado campeón.
A último momento se supo que el recorrido pactado iba a sufrir algunas modificaciones por motivos de «seguridad», según confirmaron las autoridades a cargo del operativo. Se esperaba que el obelisco sea el centro neurálgico de la celebración, pero se decidió evitar el paso por la avenida 9 de Julio.
Así despertó el campeón
Apenas horas después de haber llegado al país desde Qatar, Lionel Messi revolucionó a miles de fanáticos en todo el mundo. Ni bien se despertó posteó una seguidilla de fotos desde el predio de Ezeiza junto a la Copa del Mundo. Luego se lo pudo ver aún acostado en la cama y con el mate en la mano.
En una de las imágenes se lo observó a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.
Comentarios