Cambio de planes: la selección de Francia finalmente saludará a sus hinchas en París
La selección francesa volvió sobre sus pasos y si saludará a sus aficionados. Más temprano, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había descartado una iniciativa de las autoridades del Ministerio de Deportes de Francia sobre un recibimiento.
Si bien, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, había asegurado hoy que no iban a hacer»ninguna reunión» en la Plaza de la Concordia de París para el regreso del seleccionado, finalmente si saludarán a sus hinchas en su retorno al país.
Los jugadores de la selección de fútbol de Francia saludarán finalmente a sus hinchas en la Plaza de la Concordia en París a su regreso del Mundial de Qatar, a pesar de una noticia inicial que señalaba que no habría ningún encuentro.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) volvió sobre sus pasos y anunció que los «Bleus» saludarán a la gente en la Plaza de la Concordia de París. Inicialmente, el presidente de la Federación, Noel Le Graet, había anunciado este lunes que «los jugadores querían irse rápido a sus casas» y que no habría «ningún encuentro».
La organización del futbol galo aclaró que Le Graet desconocía la intención del plantel francés de saludar a los hinchas en la Plaza de la Concordia. El dirigente había retornado a París desde Doha antes de que el equipo emprendiera el regreso.
Los dichos iniciales de Le Graet contrastaban con la versión que la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, transmitió ante la emisora France Inter, en el que aseguraba que se haría un encuentro en el centro de la capital francesa entre los jugadores y la gente.
«Quieren agradecer a la afición», dijo la ministra sobre el trascendido de la intención de los «Bleus» de saludar a sus seguidores en la Plaza de la Concordia, en el corazón de París, al comienzo de la famosa avenida de los Campos Elíseos, indicó la agencia ANSA.
Después de la final del domingo y la derrota ante Argentina, circuló la versión de que los futbolistas iban a saludar en los Campos Elíseos. Pero la ministra dijo que «no querían hacerlo porque están agotados, todavía marcados por la decepción».
Comentarios