La dura advertencia de las «Brujas Argentinas» para la Final del Mundial Qatar 2022
La Selección Argentina se medirá este domingo contra la Selección de Francia para determinar quién se queda con la Copa del Mundo. Pero, a diferencia de otras veces, no hay que congelar a Kylian Mbappé. Los consejos para "ayudar con energía" a los dirigidos por Lionel Scaloni.
La autodenominada «Asociación de Brujas Argentinas», una de las piezas clave de este Mundial Qatar 2022 para la Selección Argentina, hizo una advertencia para el partido Final de la Copa del Mundo, ya que el rival Francia podría estar «ayudada por magia muy potente» para llegar a esta instancia de la competencia.
A través de redes sociales, recomendaron entonces dejar de utilizar la opción de «congelar» a los jugadores del equipo contrario porque esa energía para evitar que los deportistas no se muevan dentro del campo de juego podría «volver» a quienes usen el truco.
«Brujas argentinas NO CONGELEN A LOS JUGADORES FRANCESES!!! La madre de Mbappé anda en magia negra y puede hacer efecto rebote. Los franceses están todos protegidos con MUCHA ENERGIA OSCURA» advirtió una de las participantes de este círculo esotérico en redes sociales.
Ante la pregunta de qué se puede hacer para frenar dentro del campo de juego a la Selección de Francia, la propuesta fue enfocarse «en curar y mandar las energías a la argentina y no tocar a los franceses» se recomendó.
Todo indica, además, que la energía negativa ha sido enviada incluso dentro del mismo plantel de la selección francesa, algo que ya se había advertido antes de la Copa del Mundo con todo el escándalo de Paul Pogba.
Cómo ayudar a la Selección Argentina, según Brujas Argentinas
Por este motivo, las «Brujas Argentinas» dejaron algunos tips para colaborar energéticamente con la Selección Argentina. Así que repasamos algunos de ellos a continuación.
* En un papel, escribir el nombre completo del jugador a quien se quiere proteger. Después ponerle tres puñados de sal gruesa y por último agua, esto sirve de protección.
* Escribir en un papel el nombre completo de algún jugador y, abajo de lo escrito, dibujar un triángulo (símbolo de proteccion) y cortar los bordes con la mano (corta brujerias); en un vaso ponen hoja de laurel, el papel escrito y otra vez laurel.
* Si no son brujas, o no saben bien como hacer esto, es sólo cuestión de energías: prender un sahumerio o palo santo y pasarlo alrededor del televisor, mandando buenas vibras.
* Hacer una meditación mientras se repite «estoy agradecida con el universo porque Argentina salió campeón».
* Usar el método 11×1 o 55×5, que consiste en escribir la afirmación en presente o pasado – como si ya se hubiera cumplido – 11 0 55 veces y después leerlo cada mañana hasta el día del partido.
* Usar la energía propia antes del partido, o una noche antes meditar, e imaginar una luz dorada cubriendo a los jugadores o arqueros como forma de protección.
Comentarios