El operativo que despertó curiosidad en el aeropuerto de Neuquén
Un "Hércules" y varios camiones de caudales no pasaron desapercibidos para los pasajeros que aguardaban en Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén. ¿Qué hacían?
Personas provenientes de distintos arribos y también aquellos que aguardaban próximos vuelos en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén, se vieron sorprendidos por un gran operativo que se realizaba en la pista y que involucraba ni más ni menos que a un avión «Hércules» y a varios camiones de caudales.
El aterrizaje del Hércules C-130 con matrícula TC-66, considerado uno de los más grandes, se realizó este miércoles a las 12:53. El avión era aguardado por varias personas y al menos cuatro camiones de la empresa Prosegur.
¿Qué hacían? fue la pregunta que rápidamente se transmitió entre los presentes, que en muchos casos sacaron sus celulares para registrar el momento.
Según pudo confirmar RÍO NEGRO el despliegue responde al arribo de bolsas de dinero provenientes de Buenos Aires. El efectivo es distribuido a distintas entidades bancarias vía terrestre por medio de los camiones blindados y la seguridad privada.
Estos operativos suelen ser requeridos por el Banco Provincia de Neuquén y el propio Banco Nación y si bien están dentro de los procesos normales entre las entidades bancarias, el accionar del miércoles fue llamativo y despertó curiosidad.
Comentarios