Manuela Pereyra no bajó del podio en el cierre del tenis de mesa
La joven deportista de Catriel se lució en el Abierto Argentino y en el Maters Final Súper 8 en el Cenard, en Buenos Aires.
Manuela Pereyra ratificó que sigue en un gran nivel y se convirtió en una de las principales figuras que tuvo en la última edición del Abierto Argentino de tenis de mesa, donde terminó en el podio en las seis categorías en la que participó, con una medalla de oro.
Manu Pereyra mantuvo el rendimiento que mostró años atrás, tanto a nivel nacional como en el exterior, y lo ratificó en el doble desafío que encaró en los certámenes que organizó la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
La nueva edición del Abierto Argentino se cumplió en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (Cenard) y reunió a 1.000 participantes, con la presencia de los jugadores locales, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, como sucedió en otros certámenes, lo que le dio más nivel.
En el Abierto de Argentna, la representante de Catriel tuvo su tarea más destacada en la categoría Sub 23, en la que logró la medalla de de plata, después de perder la final después de perder con Camila Pérez.
En primera y Sub 19, Manu se quedó con la medalla de bronce después de perder con la citada Pérez, por 4 a 3, luego de no aprovechar tres match point en la división principal. En la restante perdió en semis con Abril Okuyama.
Las otras tres medallas las consiguió en el Masters Final Súper 8. En Sub 23 se tomó revancha de Pérez, le ganó con autoridad la final y se dio el gusto de conseguir la medalla de oro. Las otras dos preseas fueron de bronce en primera y Sub 19.
Manu Pereyra cerró un año con mucha actividad, en los que participó en Grand Prix nacionales, Sudamericano, Panamericano, Nacional, Juegos Olímpicos de la Juventud (Odesur), Circuitos Mundial, Liga de Equipos de Fetemba y Abierto de la República y Master Final.
Comentarios