Robaba la rueda de una camioneta en Neuquén y lo atrapó el dueño: terminó golpeado y demorado
El ladrón es un sujeto mayor de edad, miembro de una reconocida familia gitana que vive en el barrio Belgrano y que estaría vinculado a otros hechos.
La tarde del miércoles terminó mal para un ladrón de ruedas del barrio Belgrano en Neuquén. Mientras intentaba quitar el auxilio a una camioneta, apareció el dueño del vehículo y tras una pelea lo redujo en compañía de varios vecinos.
El ladrón es un sujeto mayor de edad, miembro de una reconocida familia gitana que vive en el barrio y que estaría vinculado a otros hechos.
El comisario inspector Román Carlo, coordinador de Dirección Seguridad de Neuquén detalló a RÍO NEGRO que el hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles cuando personal de la comisaría 2 recibió el aviso de un problema en la intersección de las calles Edelman y Chubut.
“Se dio aviso al Departamento de Seguridad Motorizada DEMOSE y los móviles al llegar al punto encontraron a dos hombres peleando y a varios vecinos tratando de retener a uno de ellos”, explicó.
En el lugar se toma conocimiento que el hombre reducido era el presunto ladrón y el otro sujeto el dueño de una camioneta VW Amarok que estaba estacionada en el lugar y a la cual le habían tratado de quitar el auxilio.
El dueño del vehículo explicó que “lo atrapó justo” y los vecinos aportaron el dato de que el ladrón pertenece a una familia de la comunidad singara.
El ladrón -que no pudo perpetrar el delito- quedó demorado y puesto a disposición de la justicia. Cerca de las 22 todavía permanecía retenido en la comisaría segunda. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Actuaciones Genérica.
Comentarios