Un hombre falleció al caer a un canal de riego
ROCA (AR).- Un desafortunado episodio ocurrió el viernes por la tarde, cuando un hombre que cayó a un canal de riego murió ahogado luego de sufrir una descompensación que le impidió salir del agua en una zona cercana al IUPA, en Roca. El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando la víctima identificada como Andrés Mendoza, de 63 años, se precipitó accidentalmente al agua mientras realizaba trabajos de jardinería en el lugar.
Según indicaron fuentes policiales, en el momento de la tragedia el hombre habría sufrido un ataque de presión y además se habría enredado con una manguera que transportaba, lo cual le impidió salir del cauce, que tiene apenas 80 centímetros de profundidad.
El cuerpo sin vida del jardinero fue encontrado por
un joven que ayudaba al hombre en sus tareas. Inmediatamente, el muchacho dio aviso al personal de la Comisaría 21, que se hizo presente en el sitio y corroboró que Mendoza estaba muerto.
Por disposición del fiscal Miguel Fernández Jahde, el cadáver fue llevado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia, tras la cual se determinó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión y fue entregado a los familiares.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios