Video de pesca furtiva en Villa La Angostura: lo encontraron in fraganti en el río Correntoso
Lo filmó un vecino, pero en el momento que lo descubrieron, el pescador decidió irse. Aseguran que es el segundo registro en una semana.
Un hombre fue filmado cuando pescaba en Villa La Angostura, a pesar de estar prohibido. Este no es el único caso de pesca furtiva, aseguran los vecinos, por lo que decidieron difundir la situación para ponerle un límite.
El video fue difundido por Diario Andino que informó que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 10, en la desembocadura del río Correntoso.
Explicaron que un vecino, también pescador, que recorría la zona, notó que el hombre estaba pescando por lo que decidió enfrentarlo y filmar el momento.
Al notar que lo descubrieron, el pescador enrolló su línea y comenzó a retirarse. El vecino alcanzó a preguntarle: «no es temporada de pesca, ¿sabía?». El hombre le contestó, en voz muy baja, que si sabía.
«Sabía, pero no importaba», le manifestó con molestia el vecino. «Vine a pescar un rato», se defendió el pescador, pero el vecino que lo filmaba le retrucó: «así queda el río después».
Según el medio, esta es la segunda vez durante una semana en la que se registran hechos de pesca furtiva. Días atrás habían filmado a tres hombres pescando en el mismo lugar.
Desde Diario Andino recordaron que se puede pescar con el carnet de la temporada de verano pasada durante octubre, eso no incluye la desembocadura del río Correntoso.
Comentarios