Estaba alcoholizado, volcó, impactó contra otro auto y quedó incrustado contra una reja en Bariloche
Ocurrió esta mañana en Morales al 1.200. Pese a la magnitud del impacto, los ocupantes del auto solo registraron heridas leves.
Un auto volcó esta mañana en la calle Morales al 1.200, impactó contra otro vehículo que estaba estacionado y quedó incrustado contra la reja de una vivienda. Los dos ocupantes del Chevrolet Meriva solo registraron heridas leves.
Un aviso al 911 alertó sobre el siniestro en Morales y Chubut a las 6.55 y de inmediato se convocó a los bomberos del cuartel Central, personal policial de la Comisaría Segunda y una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.
“Por prevención, se cortó el suministro de gas porque el auto cayó exactamente arriba del nicho de gas”, indicó uno de los bomberos que intervino en el lugar.
El jefe de la Comisaría Segunda, Pablo Ramos, aseguró que el conductor del vehículo que volcó, de 40 años, registraba una alcoholemia positiva de 1,90.
“Habrá que retirar el auto con una pluma por el daño al nicho de gas. Si se lo desplaza a tirones, hay riesgo de destruir el nicho. Por eso, el personal todavía trabaja en el lugar”, detalló el comisario.
Comentarios