La telefonía celular deja mucho que desear en el Sur
INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Más de tres mil usuarios de celulares de la Región Sur rionegrina reclaman mejoras en un servicio que cada día suma mayores inconvenientes y se torna más deficiente.
Periódicamente los inconvenientes para poder establecer una comunicación se multiplican y dejan sin posibilidades a quienes pagan por un servicio que no pueden utilizar como corresponde. Desde hace unos días, los usuarios de Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada, entre otras localidades de la Región Sur, deben enfrentar numerosos obstáculos para poder comunicarse. A partir de las 19, poder hablar por celular se convierte en una odisea. A pesar de re discar varias veces, cuando el usuario logra comunicarse, se encuentra con que la «red está ocupada», el servicio lo deriva al «Unimemo» o cuando atiende el receptor, la llamada se corta.
Las mayores quejas provienen de los usuarios de abono fijo, que pagan mensualmente las facturas. «El que tiene el celular con tarjeta línea activa si no se puede comunicar no gasta, pero quienes tenemos abono fijo, sí podemos usamos el servicio o no, pero si no pagamos, nos cortan la línea. Estamos cansados de reclamar sin que nos den una solución definitiva al problema», señalaron varios usuarios a este medio.
Se estima que en la Región Sur rionegrina, donde únicamente opera la empresa Movistar, hay más de 3.000 usuarios de celulares.
A partir del nuevo código de área para los celulares 02940, desde los teléfonos fijos es imposible comunicarse porque tienen el mismo código y, según afirmaron fuentes confiables, «Telefónica no habilitó este acceso».
INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Más de tres mil usuarios de celulares de la Región Sur rionegrina reclaman mejoras en un servicio que cada día suma mayores inconvenientes y se torna más deficiente.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios