Están alertas para el futuro
NEUQUÉN (AN).- «Queremos erigirnos en una oposición seria, racional, responsable, porque si no la oposición puede quedar en manos de un obsesivo del poder como es Jorge Sobisch», advirtieron Beatriz Kreitman y Ricardo Villar.
Agregaron que el actual mandatario neuquino, pese a estar desprestigiado, «tiene esa tozudez para seguir adelante, y además está herido, y vemos que habrá una gran coalición entre el sapagismo y el kirchnerismo».
Ambos oficialismos opinaron «se van a mimetizar en defensa de intereses comunes, por eso rápidamente tenemos que conformar este frente opositor para ir controlando, proponiendo y que no se repitan estas historias de hegemonía absoluta en el manejo de las instituciones».
También lanzaron una advertencia doméstica respecto del sapagismo, en relación con el kirchnerismo.
«Nos preocupa esta transferencia del poder de un marido a su mujer, aún cuando hoy está legitimada por el voto popular, pero también que hoy en Neuquén una familia haya recuperado casi la suma del poder», dijeron en alusión al clan que, de la mano de Felipe Sapag, llevó al MPN al poder por primera vez en 1963.
«Hoy -agregaron- lo recuperó el apellido y eso, conociendo en forma individual a muchos miembros de la familia, creemos que no es sano para las instituciones», juzgaron los ex dirigentes radicales.
No obstante dijeron que confían en que el gobernador «sepa poner freno a los avances que seguramente harán algunos de sus allegados de sangre».
NEUQUÉN (AN).- "Queremos erigirnos en una oposición seria, racional, responsable, porque si no la oposición puede quedar en manos de un obsesivo del poder como es Jorge Sobisch", advirtieron Beatriz Kreitman y Ricardo Villar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios