El Central de Tevez sacó un empate ante Atlético y le dio una mano a Boca
El pibe Facundo Buonanotte tiene apenas 17 años y anotó el tanto del Canalla en el partido contra Atlético, que dejó pasar otra chance de acercarse al puntero.
En la continuidad de la fecha 26 de la Liga Profesional las miradas estaban puestas en Tucumán, donde Atlético era local Rosario Central. El Decano (45) pelea el título con Boca (48) y Racing (44) y necesitaba la victoria para seguir en la disputa del campeonato.
Sin embargo, el Canalla de Carlos Tevez tiene otros planes y se puso al frente de la mano de su joya: Facundo Buonanotte. El volante ofensivo metió un zurdazo tremendo cuando promediaba el primer tiempo para poner arriba a su equipo.
¡¡NO, FACUNDO!! ¿¿QUÉ HACÉS, CRACK?? Infernal el golazo de Buonanotte para el 1-0 de @RosarioCentral ante Atlético Tucumán en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 14, 2022
📺 #ESPN pic.twitter.com/6dJptDVCcz
Antes del final del primer tiempo, el Deca llegó al empate en una pelota aérea. Sin embargo, el tanto de Augusto Lotti fue anulado por fuera de juego previo de Ramiro Carrera, a instancias del VAR.
Por offside tras un toque de Capasso, Lotti NO GRITA su gol vs. Central en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 14, 2022
📺 #ESPN pic.twitter.com/VduLBXRWDm
En el complemento, con mucho empuje y los nervios propios de una definición de campeonato, Atlético Tucumán fue al frente y dejó todo lo que tenía. Forzó la expulsión de Marcelo Benítez en los últimos 15′, varias intervenciones de Gaspar Servio y llegó al empate por intermedio de Ignacio Maestro Puch a los 39′.
Sobre el tiempo de adición, el VAR intervino correctamente de nuevo, pero esta vez para sancionar un claro penal de Jonathan Candia, que metió la mano en el área propia. Sin embargo, Carrera no pudo aprovechar la chance y su remate, abriendo la cara del pie derecho, fue atajado por Servio.
"Servio":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 14, 2022
Por el penal que le atajó a Ramiro Carrera en el empate de Rosario Central con Atlético Tucumánpic.twitter.com/mUsZg0t39t
Una vez más, el Decano falló en la zona de definición de campeonato y ahora todo parece reducirse a un mano a mano entre Boca y Racing.
Las matemáticas indican que el Xeneize no podrá ser campeón si gana en Rosario, el domingo ante Newell’s. La primera chance concreta de dar la vuelta para el equipo de Hugo Ibarra estará contra Gimnasia, en La Plata, cuando completen el partido pendiente el miércoles próximo.
Comentarios