Los increíbles detalles del inminente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El deportista estaría esperando la llegada de la modelo a Estambul, que se dará en los próximos días, mientras continúa el escándalo de su separación. El rol clave de Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho desde hace varias semanas, pero la mediática intenta avanzar con el divorcio del futbolista. Esa acción legal implicará una millonaria división de bienes y, además, la implementación de un régimen de visitas para sus hijos.

La modelo se encuentra negociando los detalles de su pelea final, detonada por el vivo de Instagram realizado por Icardi ayer por la tarde, donde hizo fuertes declaraciones contra su expareja. Sin embargo, el deportista no querría dar por terminada la relación.

Según contó Ángel De Brito, conductor del ciclo «LAM» por América, Icardi «quiere mantener la familia y recuperar lo que fueron antes de lo que pasó con la ‘China'», el episodio que detonó el vínculo entre ambos durante el año pasado.

En ese entonces, «ella hizo la división de bienes» en medio de ese escándalo y eso ha quedado vigente hasta ahora, a pesar de que intentaron recomponer el vínculo entre ambos.

Todo indicaría que la blonda va a retornar a Estambul la semana próxima, pero no lo hará a su casa. Se irá a un hotel durante los primeros días de estadía, para mudarse posteriormente a una vivienda para compartir con sus cinco hijos.

Ella se quedará hasta junio a vivir en la ciudad turca, que es cuando se vence el contrato de Icardi con el club Galatasaray, y de allí buscará volver a Milán, la ciudad que ella considera su casa.

En cuanto al régimen de visitas, que en principio alcanzaría a las dos nenas que tienen en común, se habría organizado un acuerdo de 25 días de corrido para cada uno.

Sin embargo, no todo sería tan sencillo. Según indicaron en «LAM», a la modelo le preocuparía dejar a su pareja por temor a las reacciones del futbolista. Es que, además, no estarían dialogando entre ellos, sino a través de intermediarios.


El rol de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, y de Maxi López


Mientras tanto, Nora Colosimo – la mamá de Wanda Nara – permanece en Estambul conviviendo con su yerno y sus nietos. Según se conoció, se quedó en esa ciudad para cuidar de los chicos, ya que la propia Wanda le hizo la solicitud considerando que tienen que adaptarse a las nuevas costumbres de Turquía.

Por su parte a Maxi López, exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores, se mostró disconforme por el vivo realizado por Icardi ayer, donde aparecieron algunos de los niños que tienen ambos en común. No tiene diálogo con su colega, pero intenta mantener el buen clima por la familia ensamblada.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios