Simon Dorante-Day podría tener un encuentro secreto con un miembro de la familia real
El hombre australiano insiste en ser reconocido por la Corona Británica, por lo que trabaja en concretar una reunión para esclarecer su origen y su pasado.
Tras la muerte de la Reina Isabel II, en septiembre pasado, el australiano Simon Dorante-Day insiste en determinar su identidad y pertenencia a la Corona Británica, ya que sostiene ser hijo del Rey Carlos III y su actual esposa Camilla de Cornualles.
Ahora, el hombre de 56 años dejó entrever que podría tener una reunión con el príncipe Harry, el hijo menor de Carlos con Lady Di. Se supone que a ambos los uniría el mismo padre, de quien reclama la atención para hacerse una prueba de ADN.
Ese encuentro con el menor de los herederos sería secreto, aunque ya trascendió que podría suceder en el corto plazo a pesar del intento de mantener el hermetismo.
Al respecto, Dorante-Day señaló que considera que «Harry y yo tenemos mucho en común. La oportunidad de hablar cara a cara sería muy esclarecedora».
«Los dos somos ‘la oveja negra’ de la familia y su padre lo jodió igual que a mi» publicó el hombre en sus redes sociales, donde actualiza la información sobre su búsqueda filiatoria.
Cabe recordar que Harry renunció a sus deberes reales tras casarse con Meghan Markle, al mostrarse en desacuerdo con lo establecido por la familia real.
El rol de Lady Di
El contacto entre Dorante-Day y Harry no sería un encuentro casual. Por el contrario, tiempo atrás el hombre había indicado que Lady Di también estaba al tanto de su historia personal, la que conoció mientras intentaba reconstruir el engaño que había sufrido por parte del entonces príncipe y la mujer apuntada históricamente como su enemiga.
Según Simon, la princesa de Gales «descubrió la verdad antes de morir». “Diana estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo fue agraviada con este asunto y pensaba hacerlo público” indicó Dorante-Day en una entrevista reciente.
Comentarios