La familia de la mochilera de Cipolletti desaparecida viajará a Perú a buscarla
Yoselyn se comunicó ayer con una prima. "Estamos esperando los pasajes", contó hoy su tía Adriana Díaz.
Familiares de la joven de Cipolletti desaparecida en Perú viajarán en las próximas horas para buscarla. Ayer, Yoselyn Díaz se contactó con una prima y pidió que la auxilien. La mujer de 25 años se fue de viaje el año pasado junto a su pareja pero tras una pelea se quedó sola.
Luego de varios meses sin tener noticias de ella, desde el entorno comenzaron una campaña para contactarla. Luego una tía denunció que es víctima de trata de personas en el país peruano tras la aparición de un video. Radicaron la denuncia en la justicia Federal en Roca y también pidieron intervención al consulado argentino en Perú, aunque no tuvieron muchas respuestas.
«Estamos esperando los pasaje», contó esta mañana a RIO NEGRO Adriana Díaz, tía de Yoselyn. Una prima de la joven publicó ayer en su cuenta de Instagram que mantuvo un contacto por videollamada y aseguró que se encuentra bien. Incluso subió una imagen de la comunicación.
En agosto, Adriana realizó la denuncia tras la aparición de una imagen y video en que se la ve en muy mal estado de salud. Dijo que recibió un video de un policía y que por las condiciones del lugar todo indicaba una red de trata de personas.
“El corazón nos palpita a mil, pero con una alegría. Contentos. Agradecidos a todos por el apoyo”, expresó su tía ayer. Hoy contó que no puede hablar por un problema de salud , pero comunicó que está a la espera de los pasajes.
Comentarios