Los goles de Crespo y Cruz empujaron al Inter a la cima
El equipo de Milan venció a la Roma y la desplazó de la punta.
El Inter goleó 4-1 a la Roma y ganó tres valiosos puntos que le permiten ser líder de la Serie A italiana. En el estadio Olímpico de la capital italiana, los locales tuvieron el control en la primera media hora, pero fracasaron en sus intentos más serios de anotar.
El punto de quiebre del partido llegó a los 29 minutos cuando el atacante francés de la Roma Ludovic Giuly fue expulsado por frenar con las manos un cabezazo de Ibrahimovic, cobrado como penal que el propio sueco convirtió, pero debió dejar la cancha al principio del segundo tiempo
por una lesión en un pie. Roberto Mancini decidió que fuera reemplazado por el argentino Julio Cruz. Roma logró el empate en el minuto 53 con un disparo bajo de Simone Perrotta, pero el Inter reaccionó rápidamente con los goles de Hernán Crespo, quien entró en reemplazo de Olivier Dacourt y convirtió al aprovechar un rebote tras un disparo de Cambiasso, y Cruz. El cuarto lo metió de cabezazo Iván Ramiro Córdoba.
En el último partido de ayer en la Toscana, Fiorentina derrotó 3-0 al Livorno, con tres tantos argentinos, los dos primeros del ex Huracán, Daniel Osvaldo, y el tercero, de Mario Santana. Con este triunfo, la «Fiore» se ubica segunda a dos puntos del Inter.
Hoy completan la sexta fecha: Cagliari-Siena; Empoli-Palermo; Milan-Catania; Napoli-Génova; Reggina-Lazio; Sampdoria-Atalanta; Udinese; Parma; y Torino-Juventus.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios