Cruz del Sur y «Maro» necesitan sumar de a tres
Uno jugará en casa y el otro en Bahía, pero los dos tienen la misma necesidad de sumar de a tres para no perder el tren.
Cruz del Sur, que hasta ayer a la tarde mantenía muchas incógnitas por varios jugadores lesionados, recibirá en el Municipal de Bariloche al complicado Deportivo Madryn.
Los de Navarrete tuvieron una buena chance el fin de semana pasado frente a Maronese, pero en el final se le escapó el triunfo y se volvieron con un punto de su excursión por el oeste neuquino. Los chubutenses llegan entonadísimos por su gran victoria 4-2 sobre Independiente, con un juego muy sólido en todas sus líneas.
En Bahía Blanca, Maronese irá por su primer triunfo en el torneo frente a un Liniers que viene de perder el clásico frente a Bella Vista. Por lo que al parecer, será el cotejo de las necesidades.
A Rafael Sánchez Laudari no le tembló el pulso y por ello realizará varias modificaciones. En el arco seguirá Churrarín, y en la línea de fondo mantendrán sus lugares Gastón Fuentes y Lucas Torres, mientras que el segundo marcador central está la duda entre Gallegos y Manuel Millán, un joven de 17 años que podría debutar. El que seguramente jugará su primer partido en esta categoría será Elton Rogger, un marcador de punta izquierdo de 16 años.
En el medio habrá varios novedades: Gabriel Lineares y Conrado Martínez serán los carrileros, mientras que aún es una incógnita quien jugará junto a José Rickenberg como doble «5». ¿Los candidatos? El pibe Artaza, de 15 años, y Gastón Ourequi. Adelante Sebastián Romano todavía espera por su socio. (AN)
Uno jugará en casa y el otro en Bahía, pero los dos tienen la misma necesidad de sumar de a tres para no perder el tren.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios