Vestidos de policías federales y con armas largas asaltaron a un ingeniero, en una chacra de Roca
Uno de los sujetos portaba una Ithaka, una de las armas que habitualmente utilizan las fuerzas de seguridad. Se llevaron una escasa suma de dinero.
Una banda integrada por cuatro asaltantes quienes vestían uniformes policiales y un chaleco antibala de la Policía Federal Argentina (PFA) asaltaron anoche a un vecino -de 51 años- que tiene su vivienda en la zona este de la ciudad, y tras maniatarlo y amenazarlo, se llevaron una escasa cantidad de dinero.
A los gritos, pateando la puerta y argumentando que se encontraban en medio de un operativo antidroga. Así ingresaron los delincuentes a la vivienda ubicada en calle Rembrandt al 3000, a unos 3 kilómeros al sur de la Ruta Nacional 22, cerca de las 21 del jueves. Uno de ellos portaba una Ithaka, una escopeta de las que habitualmente utiliza el personal de distintas fuerzas.
Uno de los sospechosos -según fuentes de la policía- recibía órdenes desde un equipo de comunicación de parte de una mujer quien supuestamente era la que ordenaba el operativo narco.
El hombre -que se encontraba solo en la casa- poco pudo hacer para detener la avalancha de insultos, empujones y golpes que recibió por lo que en pocos segundo lo pusieron boca abajo y le ataron las manos con un precinto. Luego, los malvivientes comenzaron a revolver cada rincón de la casa en búsqueda de una supuesta suma de dinero que el ingeniero tenía en su poder,
Apenas lograron llevarse unos 7.000 pesos reveló otra fuente judicial consultad por este diario, quien evitó brindar mayores detalles del violento atraco ocurrido en la zona de Padre Alejandro Stefenelli, en la zona este de Roca.
Los delincuentes estuvieron varios minutos en la vivienda y después se dieron a la fuga. La víctima recién pudo ser asistida por un amigo que llegó a la casa pasada la medianoche.
Comentarios