Lentamente se restablece el servicio de agua tras la rotura de una cañería en Viedma

Se realizó la reparación de la cañería y el servicio regresará "paulatinamente" en cada domicilio.

Redacción

Por Redacción

Personal de Aguas Rionegrinas finalizó los trabajos de reparación sobre la cañería dañada por una empresa privada en la intersección de José María Guido y Gallardo de la capital rionegrina, que afectó el normal suministro de agua en toda la ciudad desde media mañana de este miércoles.

El servicio de agua potable estuvo interrumpido por varias horas, pero ahora la empresa confirmó que «se normaliza paulatinamente el suministro de agua potable en toda la localidad».

Además, mientras se restable el agua en los diferentes barrios de la ciudad recomendaron a sus clientes «extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal».

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora