En histórico triunfo, Los Pumas vencieron a Irlanda
En el mejor partido hasta ahora en toda la copa, la selección argentina venció a Irlanda 15 a 30. El equipo de Loffreda lideró la mayor parte del encuentro y se transformó así en una de las mayores fuerzas del rugby mundial.
El equipo jugó con la convicción de que podían controlar el rápido ataque de los irlandeses y durante todo el juego no solo controlaron sino que hicieron jugar al equipo irlandés hacia atrás. Nunca en una copa del mundo en los últimos años un equipo ha sido capaz de forzar tantos cambios de la pelota.
En la segunda mitad, los Pumas se desplegaron sobre el campo como un enjambre de avispas que picaron a los irlandeses una y otra vez. Incluso cuando los irlandeses lograban hacerse de la pelota un Puma le cerraba el juego, en muchas ocasiones, retomando la pelota en un dominio visto raramente en una copa del mundo.
Controlaron el territorio de tal modo que los irlandeses se encontraron defendiendo el espacio cerca de su línea de gol la mayor parte del partido.
La semana entrante Los Pumas deberán enfrentar a Escocia y, de mantener este nivel de juego, podrán llegar sin dificultad a la semifinal. Están preparados para vencer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios