Aidemleoxide: el extraño perfil que anticipó la muerte de la Reina Isabel hizo otras profecías
El usuario de Twitter identificado como "?" y una foto de ruido estático en su perfil ha generado gran revuelo, al indicar en febrero la fecha exacta de la muerte de la monarca. Pero tiene otras premoniciones que han dado que hablar.
La extraña cuenta de Twitter que anticipó la muerte de la Reina Isabel II, y que mantiene su titularidad en el anonimato, ha generado revuelo porque esa no fue la única profecía que anticipó en su corto feed.
Se trata de la cuenta @aidemleoxide, cuya foto de presentación es tan solo una imagen de ruido estático y su nombre es «?», que en febrero pasado brindó la fecha exacta de la muerte de la monarca inglesa, hecho que se corroboró con el correr de los meses.
La extraña cuenta tiene unos 135 mil seguidores, que se incrementaron después del jueves 8 de septiembre, y se habría creado en octubre del año pasado.
Entre sus publicaciones, hay algunas que podrían sonar algo absurdas. «Cuando se revelen, no aceptes los dispositivos amarillos que te ofrecen. Serás controlado mentalmente y esclavo de su levantamiento«, fue el tuit que se conoció en las últimas horas.
When they reveal themselves, do not accept the yellow devices they offer to you.
— ? (@aidemleoxide) September 13, 2022
You will be mind controlled and a slave to their uprising.
Otra de sus predicciones fue que «la Tierra estará completamente envuelta en llamas el 17 de marzo de 2062»; o que «se hará un importante anuncio mundial que afectará a un ex presidente de los EE. UU. el 18 de noviembre de 2022«.
Por el momento, solo se anticipó que el titular de la cuenta hará una transmisión en vivo el próximo viernes 16 de septiembre, para dar algunas precisiones.
«Ahora que tengo su atención, transmitiré un video increíblemente importante que explica todo el 16 de septiembre de 2022 a las 11 a.m., hora central» señaló.
«Estoy asustado» puso uno de sus seguidores en una de las publicaciones; «necesitamos videos que prueben a los aliens» comentó otro.
Lo cierto es que, con asertividad o no, Aidemleoxide ha conseguido llamar la atención de miles de personas en Twitter.
Comentarios