¿El fin de las penasde «Miguelito»?
Gracián y Paletta ya entrenan y Russo los quiere ante el 'Lobo'.
¿Será el fin de las añoranzas de Boca por Juan Román Riquelme y Daniel Díaz?
Miguel Angel Russo cree que sí. La llegada de Gabriel Paletta y principalmente la de Leandro Gracián, le devolvieron al entrenador 'xeneize' la confianza, que clamaba por la llegada de dos nombres de peso para cubrir las salidas de JR y del 'Cata'.
Ayer ambos jugadores participaron por primera vez del entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y es muy probable que jueguen el domingo (16:10) ante Gimnasia (LP) en La Bombonera. Sin embargo, para que tal posibilidad pueda darse todavía resta que ingresen los respectivos transfer procedentes del Liverpool y del Monterrey, lo cual se espera para las próximas horas, luego de lo cual ambos jugadores podrán firmar sus contratos.
Respecto de los jugadores que podrían ceder la titularidad, recién mañana, cuando se cumpla la principal práctica de fútbol de la semana, podrá tenerse una idea más precisa pero en tal sentido, las especulaciones no pueden ser muchas.
Paletta podría ingresar por Bruno Urribarri, corriéndose Claudio Morel Rodríguez al lateral izquierdo y conformando pareja central de zagueros con Jonatan Maidana, o bien podría salir del equipo Maidana, y el paraguayo seguiría jugando como segundo marcador central.
En cuanto a Gracián, su reemplazado sería Jesús Dátolo. La otra opción es que salga Sebastián Battaglia, quedando Ever Banega sería único volante central.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios