Lautaro Acosta se enojó tras una nueva derrota de Lanús y golpeó una cámara de TV
El referente del Granate volvió a protagonizar un hecho escandaloso en el fútbol argentino. Tras la derrota de su equipo ante Barracas Central se peleó con un rival y golpeó a una cámara de televisión.
Barracas Central derrotó este viernes por 2 a 0 a Lanús y lo dejó en el último puesto de la tabla, en la continuidad de la 19ª fecha de la Liga Profesional. Tras el encuentro, Lautaro Acosta protagonizo un nuevo hecho de violencia.
Con esta victoria el equipo del presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, llegó al puesto 15 con 23 puntos, mientras que el Granate está último solo con 11 unidades.
Desde la llegada de Frank Kudelka, Lanús sumó apenas una victoria, el 21 de agosto de local ante Arsenal por 1 a 0, y es que el experimentado entrenador no pudo revertir el mal rumbo que el equipo lleva desde la gestión de Jorge Almirón.
Tras una nueva caída, el nerviosismo se apoderó de los futbolistas del Granate y nuevamente el Laucha Acosta cobró protagonismo, ya que quiso ganar de “guapo” un partido que perdió en el desarrollo.
"NO LE GANÓ A NADIE" la bronca del Laucha Acosta tras la derrota vs. Barracas, con golpe a la cámara y todo…
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 9, 2022
📺 Mirá el partido por #ESPN pic.twitter.com/HA2MDV4T8Q
Una veza finalizado el encuentro, el polémico delantero de Lanús invitó a pelear a medio plantel de Barracas y se sacó de encima una cámara TV de muy mala manera.
Los primeros cinco minutos fueron a favor del visitante que volcó su juego en el campo del local, pero Barracas peleó una pelota luego de un tiro libre para los visitantes, mal ejecutado, la pelota derivó en Mouche que tomo muy mal parada a la defensa granate y definió por encima de Monetti para marcar el primero.
Lanús se descontroló, fueron amonestados Monetti y Lautaro Acosta y un minuto después Sepúlveda casi logra el segundo para el local, aprovechando el desorden en el que las protestas dejaron sumido a los del sur del Gran Buenos Aires.
La segunda conquista de Barracas llegó a los 21 minutos del complemento. Mouche tomó una pelota, falló Brian Aguirre, desbordó y metió un centro bajo, Bandiera se pasó y Sepúlveda solo tuvo que empujarla al fondo de la red para extender la diferencia a dos.
Comentarios