Dijo que se había autolesionado, pero su pareja la había cortado y amenazado con quemar la casa

Un hombre atacó a su pareja y mamá de su hijo de dos años en Junín de los Andes. Cuando la policía llegó, ella dijo que se había autolesionado, pero luego se descartó. El hombre fue acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y quedó excluido de la casa.

Todo ocurrió anoche, en el barrio Calfuqueo del paraje Aucapan. El director de la Dirección de Seguridad de Neuquén, comisario mayor Juan Ibarra, informó que los agentes llegaron a la vivienda alrededor de las 23.45.

En la casa encontraron a una mujer de 23 años con cortes en las muñecas y los hombros, junto a su hijo de dos años. Ella les aseguró que se había autolesionado, pero por las circunstancias se supo que estaba mintiendo. La suegra y la cuñada de la víctima intervinieron ante la agresión y pudieron detener al hombre.

El agresor no solo había atacado con un arma blanca a su pareja, sino que la había amenazado con matarla y quemar la casa.

La mujer fue trasladada al hospital junto a su hijo, donde se revisaron y curaron sus heridas. Luego regresó a la casa.

El hombre fue demorado por lesiones agravadas por el vínculo y se le aplicaron medidas cautelares: quedó excluido de la vivienda y no puede intimidar a la mujer en la vía pública.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora